Sobre

{{content?.nosotros_lideres__texto?.title?.value}}

{{content?.nosotros_lideres__texto?.description?.value?.text}}

La pastora principal de CMS es La pastora Nivia Núñez de Dejud, que forma parte de la Red Supernatural Global network. Y se encuentra bajo la cobertura del apóstol Guillermo Maldonado desde el 2020.

{{content?.vision?.title?.value}}

{{content?.vision?.description?.value?.text}}

Ser de influencia a nuestra sociedad, para establecer el Reino de Dios, en el corazón de cada creyente a través del proceso de la visión edificando y llevándolos a la madurez, de la estatura de Cristo para que sirven en la obra del ministerio y el Reino de Dios.

Una visión divina no se cumple de un día para otro, sino que conlleva un proceso. Como pastora de esta Casa, abrase la visión divina desde el día que se me revelo y se la transmito a todos los creyentes que conforman esta familia de Dios.

El proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante a través del poder del Espíritu Santo en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana. Todo requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios a través del Espíritu Santo.

Y Jehová me respondió, y dijo:

Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. — Habacuc 2:2-3

La Visión en Acción

1

Evangelizar

Es aquella etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para Cristo. Todo miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.

2

Afirmar

Es aquella etapa del proceso de la visión mediante la cual se cimenta, asegura, consolida la decisión del nuevo creyente (NC) y se le da el seguimiento apropiado

3

Discipular

El objetivo de discipular es enseñar, entrenar, equipar, activar y pastorear ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

4

Enviar

Líderes son enviados dentro de la iglesia local y global , con el ADN de esa Casa y equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se le encargan. También, a medida que crecen espiritualmente, pueden ser promovidos y enviados como diácono, anciano o ministro, según el llamado que Dios tenga para su vida.

4

La biblia

Creemos que la biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable, desde Génesis hasta Apocalipsis (2 Timoteo 3: 16).

Un Dios en 3 personas

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son Uno. (1 Juan 5:7)

La deidad de Jesucristo

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, muerto y resucitado al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre ( Isaías 7:14; Lucas 1:26-35 )

La salvación

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; dada por gracia divina (por obras) y se recibe por fe en Cristo Jesús; pues es Él es el único mediador entre Dios y los hombres (Hechos 4: 11-12, Efesios 2:8)

La resurrección de los muertos y la vida

Creemos en la segunda venida de Cristo, que todos los muertos restirarán (salvos y no salvos), que los cristianos que estén vivos serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los creyentes tendrán vida eterna con Jesús y comparecerán ante el tribunal de Cristo, mientras que los incrédulos resucitarán para condenación eterna y serán juzgados en el Gran Trono blanco de Dios. (Daniel 12: 1-2; Apocalipsis 20: 11-15)

La santificación

Creemos en la santificación, sin la cual nadie verá al Señor, sin la cual como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de todo hijo de Dios. (Hebreos 12: 14; Romanos 6: 19-22)

El bautismo en aguas

Creemos en el bautismo en aguas, como símbolo de identificación con la muerte al pecado, y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6: 4)

El bautismo del Espíritu Santo

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que a través de este bautismo se recibe el poder para ser testigo de Jesús por todo el mundo. (Hechos 1: 8; Hechos 2: 4)

La imposición de manos

Creemos que esta es una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios, de un ser humano a otros. (Hechos 8: 15-17; 1 Timoteo 4:14; 2 Timoteo 1: 6)

Los cinco ministerios

Creemos en los cinco ministerios presentados en Efesios como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo (Efesios 4: 11-12)

Los ministerios gubernamentales

Creemos que el apóstol y el profeta son ministerios gubernamentales que establecen el fundamento y la doctrina bíblica de la iglesia. (Efesios 2:20; 3:5)

El gobierno apostólico

Creemos en establecer el gobierno apostólico en la iglesia local, con un apóstol como cabeza, un profeta como parte del gobierno, ministros y ancianos (Efesios 4:11; Hechos 14: 23)

El Reino de Dios

Creemos en el Reino de Dios como gobierno y en la persona de Hebreos 12: 28 como dos verdades absolutas y máximas. (Juan 3:3; Hechos 8: 12; Romanos 5: 17)

El poder sanador y liberador del Reino

Creemos en el poder del Reino (Marcos 1: 32-34) para enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios (Juan 14: 12; Mateo 12: 28)

La fe

Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios, y que por ella se heredan las promesas (Hebreos 6: 12; 11: 6)

Predicar el evangelio

Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial. A través de todos los medios de comunicación disponibles. (Mateo 24: 14)

El legado Generacional

Creemos que la paternidad trae la herencia generacional. (Éxodo 3: 6)